Nuestro SIG

Misión

Somos una Institución Educativa Preescolar Bilingüe especializada en niños y niñas de 1 a 5 años de edad, con inmersión total en el idioma inglés, contamos con metodologías innovadoras para desarrollar en nuestros estudiantes destrezas artísticas, lógico matemáticas y del lenguaje; generando una educación integral, con aulas especializadas e instalaciones con más de 1.200 metros cuadrados para el aprendizaje y la diversión, en donde los niños y niñas pueden explorar sus capacidades físicas e intelectuales y encontrar un segundo hogar lleno de pedagogía, ternura y felicidad.

Visión

Para el año 2025 mantendremos nuestro reconocimiento como una de las instituciones educativas, más innovadoras, con una excelente formación integral bilingüe, asegurando un servicio educativo con altos estándares de calidad, promoviendo una mejora continua, que nos permita superar las expectativas de nuestra comunidad, aportando a la sociedad niños y niñas educados con valores, con altos niveles académicos y personalidad de liderazgo.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

KIDS COUNTRY HOUSE S.A.S., a través de su Institución Educativa Gimnasio Bilingüe Casa Campestre de los Niños, ofrece servicios de educación preescolar en los grados Caminadores, Párvulos, Prekinder, Kinder y Transición, comprometidos con una formación bilingüe, basados en una propuesta educativa innovadora y con valores que fortalezca la pedagogía a través del afecto, formando niños y niñas creativos e independientes que desarrollen sus capacidades intelectuales y habilidades emocionales, que beneficien su entorno social en el futuro.

La Alta Dirección del KIDS COUNTRY HOUSE S.A.S. asegura los recursos económicos, técnicos, tecnológicos y humanos para el sostenimiento del Sistema de Gestión y el desarrollo de las acciones que se requieran para cumplir con este objetivo.

KIDS COUNTRY HOUSE S.A.S. promueve una cultura de control y enfoque de procesos integrados, a través de la prestación de un servicio educativo preescolar eficiente, orientado a la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas. Somos una Institución comprometida con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, fomentando conciencia en la prevención de incidentes y enfermedades laborales, el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

KIDS COUNTRY HOUSE S.A.S., trabaja con personal competente, en constante capacitación, caracterizado por sus excelentes niveles de comunicación, trabajo en equipo y fundamentos sociales; fortalece además la mejora continua desde cada uno de los procesos con el cumplimiento de sus objetivos, con el fin de superar las expectativas de toda la Comunidad Educativa.

Mapa de Procesos

Mapa de Procesos

VER PDF