Clases Extracurriculares

Ballet
natacion
Es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total del cuerpo por lo cual se debe enseñar desde temprana edad. Es una disciplina que requiere concentración y requiere dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos.

Violín
natacion
Aumenta las aptitudes de razonamiento espacio – temporal y desarrolla la flexibilidad mental. La música estructura la forma de pensar y trabajar, ayudando en el aprendizaje de las matemáticas, lenguaje y habilidades espaciales. Se aprende a pensar en tonos, timbres y tiempos sin la ayuda de palabras y oraciones.

Piano
natacion
La cultura musical es esencial en los primeros años , tocar el piano aporta diferentes beneficios, el niño aprende a centrar la atención en el momento presente para superar un objetivo concreto, además aporta motivación, superación personal y fuerza.

Natación
natacion
Es una actividad que aporta enormes beneficios a los niños, es un ejercicio que promueve el desarrollo de la motricidad. El niño en el agua descubre su propio cuerpo y la noción de poder desplazarse en el espacio que le rodea. Flotar favorece el sentido del equilibrio lo cual mejora la coordinación en el niño.

 

SERVICIOS ADICIONALES: Pensamos en todo

Pensando en la tranquilidad de los padres en el proceso educativo de sus hijos , se ofrecen servicios adicionales de:

  • Alimentación
  • Jornadas Adicionales
  • Asesoría de Tareas
  • Transporte puerta a puerta